¿Qué son los Datos Comportamentales Geo-Contextuales?

En las estrategias digitales, así como en el Marketing tradicional, el segmentar al público meta es un punto clave para determinar objetivamente a quién dirigirse. Habitualmente segmentamos por región geográfica, así como por características demográficas, psicográficas y conductuales que nos permiten abrir el panorama acerca de los clientes potenciales que tenemos, sin embargo, con esta información no somos capaces de trazar el Shopper Journey de los consumidores con una mayor precisión.

En Yopter llevamos la segmentación al siguiente nivel. Cuando hablamos de Datos Comportamentales Geo-Contextuales nos referimos a la información que es obtenida del comportamiento del usuario en relación a su actividad digital, misma que cruzamos con el tracking de las visitas a sus tiendas favoritas, con el propósito de crear un Shopper Journey en tiempo real que se alimente conforme nuevas interacciones van sucediendo.

A diferencia de la información que recaban las “cookies” (La cual, a menudo son datos aislados que no logran otorgar una visión clara del comportamiento del cliente), en Yopter trabajamos con Datos Vivos que siguen la trayectoria real del usuario y que permiten entender su comportamiento en diferentes momentos de su navegación.

Nuestra tecnología permite crear un perfil comportamental con identificación única por usuario y gracias a nuestra solución Audience podrás visualizar y entender tu propia 1st Party Data, así como generar audiencias enriquecidas con nuestro catálogo de +190 taxonomías comportamentales.

Las empresas Data Driven se centran en conocer y entender a su cliente y generar estrategias optimas basadas en sus necesidades. En Yopter lo hacemos por ti, de forma fácil y sencilla puedes enriquecer tus datos.

YOPTER, BIG DATA MADE EASY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *