Behavioral Data Bank Yopter: El Banco de Datos Comportamentales más grande de México

Uno de los grandes recursos para hacer investigación y análisis de mercado es un Banco de Datos, ya que es un sistema que nos permite ver la información de forma clasificada, unificada y con un orden especifico. Podemos utilizar esta herramienta para filtrar categorías, hacer búsquedas eficientes y acceder a grandes cantidades de datos fácilmente.

Basándonos en la función que cumple, podríamos decir que un banco de datos suele ser bastante común, como el caso de un índice o un fichero, que son formas distintas de este recurso. Sin embargo, en temas relacionados al Big Data y Analytics, este término suele usarse para nombrar un medio tecnológico con funciones mucho más avanzadas, en dónde la actualización de la información en tiempo real y la sincronización de datos provenientes de distintos medios, es de suma importancia para ofrecer resultados confiables y útiles.

Con Behavioral Data Bank de Yopter y su solución Knowledge Graph, disponemos información comportamental a nuestros aliados/clientes y otorgamos acceso a los datos de más de 2.5 millones de usuarios únicos. Al realizar consultas para Analytics e Insights con Knowledge Graph, es posible identificar cambios de comportamiento en grupos específicos a través de modelos de segmentación geográfica, demográfica, comportamental, por intereses y actividades digitales; así como utilizar modelos de atribución por geolocalización, resultados de campañas y lookalike Audiences.

Parte de los diferenciadores que tiene nuestro Banco de Datos, es que ofrecemos claridad del origen de la información que proporcionamos, dicha información no se basa únicamente en interacciones digitales sino que integramos también datos del comportamiento físico del usuario mediante el trackeo de sus ubicaciones.

En Yopter nos preocupamos por ofrecer opciones tecnológicas que sustenten los procesos relacionados al Big Data de manera sencilla y flexible, por lo que nuestro EDP es una plataforma integral con soluciones que impulsan todas las estrategias de datos dentro de las organizaciones.

Si quieres saber más de nuestro servicio de Behavioral Data Bank y su solución Knowledge Graph, escríbenos, nos encantaría ayudar: contacto@yopter.com

YOPTER BIG DATA MADE EASY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *