¿Qué esta haciendo Google para ofrecer experiencias móviles seguras y accesibles?


A pesar de que existen varias opciones en el mercado, no cabe duda que Chrome y Android son las opciones mas populares de navegador web y sistema operativo respectivamente. Hoy, millones de personas alrededor del globo los usan para trabajar, comunicarse, comprar y entretenerse. Y en el contexto de adopción  digital en el que estamos viviendo, ahora es posible conectarse con más personas y hacer crecer un negocio más rápido que antes, a través de la web y de las aplicaciones.

A medida que los comportamientos online cambian, los consumidores están cada vez más preocupados por su privacidad, por lo tanto, esperan que las compañías manejen sus datos con responsabilidad, y les inquieta que sus pasos puedan ser seguidos a través de internet. Como industria, es necesario continuar mejorando las soluciones para preservar la privacidad de los usuarios, a la par de buscar las mejores herramientas e insights para lograr nuestros objetivos.

Como ya sabemos, con este propósito Chrome dejara de usar cookies de terceros una vez que haya soluciones alternativas en Privacy Sandbox que sirvan de manera practica y operativa para las empresas, por ejemplo, mostrar anuncios relevantes a las personas y medir el efecto de esos anuncios sin tener que hacer un seguimiento a los usuarios en diferentes sitios.

Es por esto quePrivacy Sandbox llegara a Android, con el objetivo de fortalecer la privacidad de los usuarios. Google también planea ayudar a los desarrolladores de aplicaciones, a los anunciantes y a los editores para hacer crecer sus negocios. El objetivo es crear soluciones para Android que puedan operar sin identificadores entre aplicaciones y limitar cómo se usan los datos del usuario.

De esta manera, los desarrolladores pueden conectarse con sus audiencias de manera privada y efectiva, mientras que estas siguen utilizando sus aplicaciones preferidas de manera gratuita, sabiendo que sus datos son protegidos.

YOPTER BIG DATA MADE EASY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *