¿Cómo acelerar y escalar la transformación digital?

Mantenerse relevante en el entorno dinámico de hoy implica aceptar el cambio constante. Los datos y la tecnología, junto con la capacidad para adoptar y activar la transformación digital rápidamente, son claves para mantener una ventaja competitiva.

Existen tres áreas que son críticas para el éxito en este camino: los fundamentos para la preservación de la privacidad, las conexiones valiosas con los consumidores y la experimentación continua. A continuación, explicaramos de qué manera se puede abordar cada una de ellas.

  • Fundamentos para la preservación de la privacidad: Contar con un enfoque preciso sobre las razones para preservar la privacidad es la llave del éxito. Al tratar la protección de datos y la privacidad como cuestiones primordiales, se acelera el uso de tecnologías de preservación de la privacidad en toda la organización. De este modo, se garantiza una estrategia preparada para el futuro que permita acceder a datos de alta calidad y entregar experiencias online personalizadas.

Mantenerse actualizado en nuevas capacidades para garantizar la privacidad, implica inversión en programas de mejora para los equipos. Al capacitar a los especialistas para que entiendan profundamente el impacto y el valor que representa la tecnología, se puede acelerar la transformación digital.

  • Conexiones valiosas con los consumidores: Hoy por hoy es clave con construir y fomentar conexiones valiosas con las personas. Al avanzar hacia un enfoque de datos propios y aprovechar las herramientas de publicidad y análisis que preservan la privacidad, se aumenta la capacidad para ofrecer soluciones personalizadas en tiempo real, hacer un seguimiento del retorno a la inversión y mejorar el rendimiento de las ventas. Esto ayuda enormemente a invertir de una manera más inteligente, especialmente en medio de la incertidumbre económica, cuando entender el valor del gasto en medios es más crítico que nunca.
  • Experimentación continua: Fomentar la cultura de la prueba y la experimentación es el último enfoque clave. Para conseguirlo, resulta de mucha utilidad apoyarse en las capacidades de la nube. Estas dan flexibilidad para probar nuevas tecnologías, mientras fortalece la privacidad del consumidor y hace crecer los datos propios.

La inversión permanente en la transformación digital ayuda a comprender y aplicar el poder de los datos y la tecnología para impulsar el crecimiento potencial a futuro.

YOPTER BIG DATA MADE EASY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *